COMUNIDADES DE VECINOS

Si están interesados en que les realicemos la desinfección y servicio de limpieza en su comunidad, les ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Actuamos en el sector de la Hostelería, Industria, Oficinas, Piscinas, Centros Sanitarios y Locales Comerciales.

Nuestra empresa Ozone Systems dedicada desde 1986, en el sector de la desinfección, esterilización, eliminación de olores y tratamiento de las aguas en su purificación y control de ph, les ofrece de forma totalmente GRATUITA el servicio de limpieza con tratamiento de OZONO para todo tipo de microorganismos.

Garantizamos un saneamiento de las instalaciones previamente realizando una LIMPIEZA con productos y personal cualificado.

Si están interesados en provar el producto y el servicio contacte con nuestro equipo. “Les daremos una solución ajustada a sus necesidades”.

Durante el servicio

Trabajamos con productos de primera calidad según las necesidades a cubrir, ofreciendo de forma gratuita un servicio extra como el OZONO.

Utilizamos éste producto final para garantizar la desinfección, esterilización y eliminación de olores.

¡Somos su empresa de LIMPIEZA¡

Servicio de Jardinería

Ofrecemos nuestros servicios en el sector de la jardinería, el cuidado y mantenimiento de la misma. Si usted dispone de pozos de agua natural, nos aseguramos de que esté con un pH óptimo para su consumo y posterior regadío utilizando Ozono. ¡Solicite su presupuesto sin compromiso¡

Déjese asesorar por nosotros

¡Somos su empresa de JARDINERÍA¡

CONTÁCTANOS