MODELO

O3-BOX002

Modelo 2, Ozone Systems 1986

Debido a que está fabricado según proyecto de alta producción De 24000 a 48000 mg/h (OPCIONAL 250000 mg/h), éste tipo de generadores son especiales para el sector Farmacéutico y sectores de alta precisión como  salas asépticas siendo módulos Electrónicos de alta precisión.

Los sistemas de automatización, son incorporados PLC a petición del cliente. Su calidad en INOX se consigue añadiendo módulos, comunicándose mediante sondas redox según necesidades. Puede ir equipado de un concentrador de oxígeno para medir.

El ozono disuelto por controlador ORP, es un generador de módulo electrónico especialmente para el sector Farmacéutico y sectores de alta precisión como salas asépticas.

Sus aplicaciones son múltiples tales como:

Conductos de Aire Acondicionado y/o ventilación de Cámaras frigoríficas.

Depósitos o aljibes.

Tratamiento de agua en piscinas.

Tratamiento de grandes volúmenes de aire.

Salas blancas y desinfección.

Chimeneas y extractores, eliminación de olores y/o esterilización de cualquier lugar donde sea necesario.

El material con el que está construido es, en una robusta caja de acero INOX o poliester de forma que su gran producción con temporizadores digitales, regula su producción así como programas con ciclos discontinuos.

Fabricación de tecnología en descarga, corona con válvula metalizada y alimentación a alta frecuencia. No necesitan refrigeración líquida.

En alguna instalación de diseño, sólo utilizamos compresores secadores y refrigeradores de aire así como oxígeno directamente, según la alta demanda. Éste último,  para  proyectos hospitalarios,  sanitarios o de alta calidad tecnológica.

¿Necesitas nuestra ayuda? CONTÁCTANOS!!

Algunos de nuestros clientes

¿Necesitas nuestra ayuda? CONTÁCTANOS!!